Bernadette «A» – British Forest

Partido (Fútbol 7 Infantil A) Bernadette A 5 – 0 British Forest

Hora/Campo: 12:20/ Americano

#InfantilABernadette

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Llegábamos a la penúltima jornada de la Fase Local, tras las malas sensaciones el día anterior tras haber perdido contra los Lancers tocaba levantar cabeza contra el British Forest.

 

Los rivales pasaban desapercibidos en la tabla de clasificación pero una vez que el árbitro da comienzo a un encuentro la posición en la tabla no importa.

 

Teníamos la posesión del balón pero nuestras ocasiones de generaban demasiado peligro en la portería rival; de hecho los contrincantes tuvieron más peligro saliendo al contraataque y buscando la velocidad de sus delanteros pero nuestro portero, Alberto pudo contener sus ataques.

 

Seguimos a lo nuestro y por fin, después de incontables ocasiones conseguimos anotar el primero tras un tiro desde la frontal que el portero rechaza en el área pequeña y llegamos a la segunda jugada para empujar el balón a la red.

 

Descanso y con el marcador 1 – 0, no era momento para relajarse porque cualquier jugada del rival podía ser gol y nos complicaría el encuentro. 

Salimos al campo todavía más concentrados que en la primera parte controlando el esférico en todo momento para que el British no dispusiera de ninguna ocasión. 

Nuestras jugadas fueron llegando y ya sabíamos que el portero cada vez que le tirábamos ofrecía siempre una segunda ocasión, ocasiones que en este segunda mitad supimos aprovechar. Los goles empezaron a llegar y gracias a ellos conseguimos olvidarnos del mal sabor de boca del día anterior. 

¡A por el último partido!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *