Bernadette «B» – Bernadette «A»

Partido (Fútbol 7): Bernadette B 6-2 Bernadette A

Hora/Campo: 9.30/Veritas

MVP: Zoe y Claudia

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Gran mañana soleada de fútbol en Veritas para ver el tan ansiado derbi del Bernadette.

 

 

El partido cayó del lado que más intensidad le metió y tuvo más acierto de cara a gol, ya que ambos equipos gozaron de grandes ocasiones.

 

El Bernadette B salió enchufado en el primer tiempo, y tenía mayor posesión de balón, pero el A bien posicionado aguantaba los envites y salía a la contra con mucho peligro, el único error que cometió el A fue salir desde atrás regateando en vez de con pases a las bandas. Así llegó el primer gol, obra de Victor M. tras un rechace de Miguel.

 

Poco después en un córner llegó el 2-0 de parte de Alex con un gran disparo desde la frontal. Antes del descanso Jacobo en una gran jugada personal tras pase de Juan M. falló por poco un mano a mano ante Martín.

 

En la segunda parte solo hubo goles para ambos equipos, Yago de penalti y Juan N. a la salida de un córner para el A y Mateo tras un gran pase de Hugo en una falta, Iñigo P. con un golazo de volea desde la frontal, Ricardo en un barullo en el área fue el más listo metiendo la puntera y Miguel C. con una galopada por banda izquierda que el mismo finalizó.

 

Para terminar destacar el gran nivel de todos los jugadores, pero sobretodo el de Claudia y Zoe que han sido dos referentes en sus respectivos equipos, Claudia defendiendo sin dejar pasar a nadie a modo de STOPPER y Zoe siendo un quebradero de cabeza para la defensa rival y encontrando huecos libres que en cuanto arranque antes del pase aprovechará y meterá goles.

 

Cada día estamos Manu y yo más orgullosos de nuestros jugadores, que nunca se rinden, siempre se divierten y nos dan espectáculo a cualquier hora de la mañana. Muchas gracias a Miguel G, Martín, Juan M, Mario, Hector, Pablo M, Pablo S, Hugo, Alex, Fernando, Diego, Mauro, Javi, Marcos, Claudia, Juan N, Guille, Iñigo S, Gonzalo, Iñigo P, Victor, Miguel C, Mateo, Juan Mn, Yago, Jacobo, Zoe y Ricardo. 

 

SON LOS MEJORES!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *