Bernadette – Retamar

Partido (Basket): Bernadette – Retamar

MVP: Ángel 

Hora/campo: 12:50 / Retamar 

#resultadosADB

#Cadete

 

Primera ronda de la fase eliminatoria la que enfrentaba a Bernadette y Retamar, dos viejos conocidos de la fase regular.

 

 

El partido comenzó con mucha igualdad, pero ligeramente inclinado hacia el lado naranja. Pablo se hacía imparable en la pintura, tanto en la faceta anotadora como reboteadora, ésta con la ayuda de Hugo. Ambos jugadores, además, contaban con la brillante colaboración de Alex y Ángel que dirigían el juego como dos auténticos directores de orquesta. Al final del primer cuarto el marcador estaba apretado, pero con mayor puntuación para el Bernadette. 

 

En el segundo cuarto se certificó lo que parecía una evidente superioridad del Bernadette, con Ángel disfrazándose de Stephen Curry, promediando un 75% de acierto desde la línea de 6,25 con sus 3/4 triples. Por otro lado, la defensa del colegio de Aravaca fue tremenda, con un Saulo que llegaba a todos los balones y saliendo al contraataque con rapidez. De esta manera se llegó al descanso con un +9 favorable a Bernadette. 

 

Tras el descanso el partido pareció otro diferente. Fue como si los jugadores de ambos equipos se hubieran cambiado las camisetas, y así el Retamar fue el equipo que mejor jugó, con un muy buen ataque y una mejor defensa. De este modo a mitad del tercer cuarto se certificó la remontada por parte del equipo rojo, que terminó el cuarto con una cómoda ventaja. 

 

En el último cuarto Bernadette cavó su propia tumba. El equipo se bloqueó en ataque y no fueron contundentes en el rebote defensivo. El Retamar consiguió aumentar su ventaja debido a su gran acierto en los tiros de campo, llegando a conseguir incluso una jugada de 2+1 que, a falta de dos minutos, terminó de liquidar al Bernadette. 

 

En resumen, partido que inexplicablemente se le escapa al Bernadette en la segunda mitad y les apea de la eliminatoria. Un final de temporada que no es acorde a la gran temporada de nuestros búfalos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *