Bernadette – Everest 2

Partido: Bernadette 25-30; 12-25; 12-15 Everest 2

Hora/campo: 9.15/ valle de las cañas 

MVP: Bea y Marina

 

Se enfrentaban por segunda vez a este equipo, y la última vez el resultado para el Bernadette fue desastroso (12-25;16-25), por eso, las chicas iban

nerviosas y con pocos ánimos, todavía recordaban los buenos saques de una de las rivales. Además, tuvimos dos faltas de última hora debido a que dos jugadoras se quedaron dormidas. 

 

A las 9.15 empezaba el partido, y sorprendentemente nuestras chicas cogieron ventaja gracias a los buenos saques que hizo Marina, nuestra jugadora más nueva. El primer set transcurrió sin problemas y las chicas se calmaron al ver que iban por delante en el marcador. Jugaron ordenadas y buscaron los huecos de las contrincantes, y así consiguieron hacerse con la victoria del primer set. 

 

El segundo no fue tan bien, a pesar de mantener el nivel del primer set, el equipo contrario fue a por todas y sus saques descolocaron a nuestras chicas que no tenían muy claro cómo recibirlos. Con los buenos saques y remates de las rivales, empezaron a subir los nervios y a bajar la confianza de nuestras niñas lo que hizo que difícilmente pudiesen recibir los balones de las contrarias y sólo conseguían mandarlo de vuelta a las manos de la rematadora del Everest sin poder hacer jugada. Con todo esto, el segundo set se lo llevó el equipo contrario. 

 

Para el tercer set, recuperaron los ánimos y empezaron muy bien, pero volvieron los saques y remates del Everest y con ellos los nervios, aunque a diferencia del segundo set, el Bernadette supo mantener el nivel del principio y al final, aunque no fue suficiente, el marcador quedó bastante igualado. 

 

El principal fallo de este partido ha sido que no han sabido repartirse bien en el campo, empezaban colocadas pero en cuanto el balón pasaba de campo, se apelotonaban todas en el centro y dejaban mucho hueco tanto pegado a la red como al final del campo, cosa que el Everest supo aprovechar. Habrá que trabajar en ello estos días. A pesar de esto, era un equipo difícil y han sabido enfrentarse a ellas y complicarles la victoria.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *