Jesus Maestro – Arzobispal

Partido(futsal): Jesús Maestro 3-3 Arzobispal 

MVP: Juan Barreda

Hora: 13:00

#resultadosCarz

#juvenil

 

Llegábamos al partido con gran ímpetu tras el parón vacacional. Sabíamos que teníamos que puntuar y la concentración se palpaba desde los prolegómenos. El segundo clasificado

nos iba a poner a prueba, y sabiendo de la importancia del envite nos dejamos todo en el campo.

El partido empezó sin un dominador claro en los primeros minutos. Sin embargo la táctica planeada por los pupilos de Miguel iba a surtir efecto. Transiciones rápidas de balón al pívot junto con aberturas constantes a banda provocaron las primeras ocasiones de gol. Barreda dispuso de una clara que se marchó por muy poco. Seguíamos con el plan previsto y fue tal la insistencia que fruto de ello logramos el 0-1 en el marcador. Estábamos superando a un rival que ha sido una de nuestras bestias negras en temporadas anteriores. Pero de nuevo, la desdicha en forma de mala suerte iba contra nosotros. No iba a ser nuestro día en lo que a gracia se refiere. El primer disparo a puerta de los locales rebotó en uno de los nuestros, cambiando la trayectoria y haciéndolo imposible para que Juanan lo atajase. Para nada nos vinimos abajo, aunque sin excesiva posesión, lográbamos llegar de manera muy efectiva y contundente, ahora lo de que la pelotita entrase era harina de otro costal… Empezamos con el primer palo de la mañana tras un buena jugada. Acto seguida y como recompensa al tesón conseguimos el 1-2 obra de Barreda de nuevo al filo del descanso.

Tras la reanudación dimos otro palo, a lo que siguió una contra del rival en el que su pívot recibió, se dio la vuelta al borde del área y marcó.

Este hecho espoleó a los chicos del Arzobispal generando más juego y ocasiones. Otra vez más se nos cruzó el palo en nuestro camino. Para colmo de males un error en un regate al sacar el balón provocó una contra y nos costó el tercer gol de los locales.

Fue un mazo y un jarro de agua fría a nuestro buen hacer durante el partido. Lo que quedó de partido fue un monólogo del Arzobispal y un asedio hacia la portería contraria. Se sucedían las ocasiones, pero los palos, los escasos centímetros y la mala suerte impidió que empatásemos antes. Afortunadamente y haciendo algo de justicia con lo acontecido, logramos empatar casi al final del partido. 

Un partido que sobradamente merecimos ganar, la suerte nos dio la espalda una vez más.

Lo peor, la lesión de Galdón para más de un mes.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *