Torcal – Bernadette

Partido Fútbol 11 Cadete

Torcal 3-1 Bernardette

MVP: Ablanque

Hora/campo: 12:10/ Valle las Cañas

 

Duro revés para nuestros chicos en sus aspiraciones al titulo de liga. Esta derrotada sumada a la victoria de Mirabal hacen que las posibilidades de titulo sean remotas.

 

 

El equipo volvía a la competición tras la dura derrota sufrida contra Retamar, y tras el parón de semana santa en el que nuestras bajas no consiguieron recuperarse. Gómez por precaución no fue convocado y Paco pese a ir convocado no jugó al estar aún tocado. Chinchilla también lesionado dejaba a la defensa en cuadro.

 

Entraba en la convocatoria y en el 11 Javi que volvía 2 meses después y cuajó un buen partido aunque se le notaba la falta de ritmo.

 

Lamentablemente la nota principal del partido fueron las dos lesiones más que se produjeron y que se unen a la que empieza a ser una larga lista.

 

El partido había empezado bien hasta que una internada por la banda del rival que supera a Culebras da un pase de la muerte al que no llegan los centrales en la ayuda. 1-0 y otra vez tocaba remontar. El equipo fue asentandose poco a poco en el campo y pese a que al principio estaba espeso Pablo consigue plantarse ante el guardameta sin embargo el central llega en el ultimo momento para sacar el balón a córner. 

 

El equipo empezaba a jugar y a tocar hasta que Vaquero no puede seguir en el campo y pide el cambio. Ablanque entraría por él y cuajó un sensacional partido siendo crucial en un par de ocasiones.

 

No sería la única baja, pues poco después Revuelta se resiente del tobillo y tiene que ser sustituido. Lamentablemente parece que la lesión le impedirá jugar los dos últimos choques que restan de liga. Una pena pues acababa de salir de una lesión en la mano que le había tenido apartado del terreno de juego. Miguel ocuparia su lugar.

 

Llegamos al descanso con un 1-0 y con la sensación de que Bernardette tenía aún mucho que decir.

 

Nada más empezar el segundo tiempo se produciría una de las dos acciones dudosas de las que no salimos favorecidos. Un posible fuera de juego no señalado provoca que su delantero se plante solo ante Cardo y materialice el 2-0. Jarro de agua fría para los nuestros que sin embargo tuvo el efecto contrario. Minuto 10 y Pablo tras una buena jugada colectiva materializa el 2-1 y abría el partido. Es entonces cuando Fer pasaría a ocupar puestos mas adelantados y Egea ocuparía la delantera con Miguel. 

 

El equipo se venía arriba y fruto de ello llegaría un buen pase a Sergio que delante del portero no consigue materializar. Algo extraño pues esas jugadas siempre las define de forma sobresaliente. El equipo seguía trabajando y llevando el miedo al rival hasta que se produce la segunda jugada desgraciada. En una disputa, un defensor nuestro da al balón pero el  jugador rival cae y el arbitro interpreta erróneamente que es en falta. La falta va a la escuadra y aunque Cardo la toca el balón acaba dentro. Tanto Cardo como Ablanque serían providenciales para evitar que más goles subiesen al marcador.

 

Al final resultado injusto en el que nuestros chicos lo dieron todo en el campo. Toca entrenar duro y esperar que los tocados se recuperen, sobretodo en la defensa donde hemos echado de menos a Paco estas dos semanas y a Chinchilla. Everest la próxima semana es el rival perfecto para acabar con esta racha.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *