Bernadette – Retamar

Partido Fútbol 11 Cadete

Bernadette 0-7 Retamar

MVP: Equipo

Hora/campo: 13:40 //Valle las Cañas

 

Mañana soleada en valle las cañas en el día en que a Bernardette no le salió absolutamente. Un mal día en mayúsculas.

 

 

Cierto es que los nuestros acudían al partido con numerosas bajas y que se convocaron a todos los disponibles, nada hacia presagiar lo que sucederia en el campo.

 

Los temidos 10 minutos de torrija pasaron con un Bernardette asentado en el campo con unos buenos Ablanque y Chinchilla en los laterales y Martinez de central en sustitución de un lesionado Paco.

 

Todo empezó con un riguroso penalty cometido por Cardo y que a punto estuvo de parar. Era el minuto 17 el partido estaba igualado. Sin embargo una jugada a la contra pilla a nuestra defensa despistada y supone el 0-2. Retamar no perdonaba una y es cierto que tenían todo de cara cuando en una contra convierten el 0-3. Lo cierto es que Bernardette no jugaba con la actitud ni garra que nos caracteriza. Arriba Revuelta poco podía hacer pues eran muy contados los balones que le llegaban, y en las bandas Pablo y Culebras no veían un pase.

 

Con la sensación de que se podía haber hecho algo mas llegamos al descanso. Entraron Miguel y Egea para cambiar la dinámica del partido, algo que en la ida se consiguió tras ir 2-0 abajo ( y casi se ganó)

 

El equipo cambió la actitud en este segundo tiempo sin embargo ello no se vería reflejado en el marcador. Retamar castigaba duramente nuestros puntos débiles y todos sus ataques eran muy peligrosos. A los pocos minutos de la reanudación el resultado ya era de cinco goles adverso y pese a que se jugó mucho tiempo en terreno del rival las pocas ocasiones que dispusimos no las transformamos y atrás no teníamos la firmeza que en otras ocasiones 

 

Tras el 5-0 el equipo bajó los brazos y en dos rechaces que no conseguimos sacar nos caerían dos goles más, sin duda un resultado muy abultado e injusto.

 

Ahora vienen jornadas de descanso por la semana santa que vendrán bien al equipo para olvidar esta derrota, aprender de los errores y salir con más ganas a las 3 finales que nos quedan. Juntos podemos. Animo Bernardette!!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *