Claret – Arzobispal

Partido(futsal): Claret 2-5 Arzobispal 

MVP: Juanan

Hora: 9:00 Claret

#resultadosCarz

#juvenil

 

La mañana se presentaba fría y desangelada. Las bajas considerables por diversos temas junto con la hora complicaban

en choque de por sí ante uno de los máximos aspirantes al título. 

Con solo un cambio y siete del rival hubo cambio de táctica previa al partido.

Se cambio de sistema y la forma de dar los apoyos y las permutas. 

El equipo salió enchufado a pesar de las dificultades y a los dos minutos Param tuvo una ocasión clarísima que se fue rozando la cepa del poste. Los del Claret tenían las posesiones y gracias a ello al aprovechar un bloqueo consiguieron meter el primer gol. Sin embargo esto nos espoleó y siguiendo muy compactos conseguimos aprovechar una contra por la banda derecha para lograr el empate. Fue un impulso enorme, conseguíamos tener ocasiones a pesar de su mayor posesión. Las actuaciones de Juanan nos ayudaban a seguir creyendo y fruto de un estupendo saque Pablo les ganó la espalda y consiguió ponernos por delante. Los locales se pusieron nerviosos y más imprecisos al verse en desventaja y ello lo aprovechó David ganando un balón aéreo a la espalda para batir al portero y poner el 1-3 en el marcador al filo del descanso. 

La segunda parte fue un calco de la primera. La concentración del Arzobipal se palpaba y los chicos demostraron su ímpetu. El entramado táctico no se deshacía por mucho que los locales apretaban. Aprovechando una contra y con algo de fortuna Jaime materializó el cuarto gol. Este hecho desesperó a los del Claret provocando más imprecisiones en los pases. Aprovechamos esto, y gracias a una gran saque a la espalda de Juanan, David con un control y una definición sublime consiguió el quinto. Los locales a raíz de ello optaron por el portero-jugador lo que hizo encerrarnos más atrás. Aprovechando el bloqueo en un córner y gracias a jugar de cinco, los claretianos metieron el segundo gol. Se vinieron arriba y tenían más ocasiones. Una mano absurda les proporcionó un penalti a favor…pero era el día de Juanan. Un sublime paradón nos permitió mantener el resultado de 2-5. Los locales se vinieron abajo con esta oportunidad marrada tan clara. El partido ya no adquiriría otro matiz. La consigna táctica se seguía cumpliendo a rajatabla, lo que propició un final deseado. El esfuerzo y entera se vieron recompensados. Esta vez el fútbol nos dio lo que nos quitó en el anterior partido. 

Un impulso que nos hace afrontar la fase final con ilusión e ímpetu sabiendo de la complejidad del reto. A pesar de las bajas seguiremos intentando cada partido hasta el final.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *