Arzobispal – Sta Ana y San Rafael

Partido(futsal): Arzobispal 2-5 Sta Ana y San Rafael

MVP: Juan

Hora: 11:15 Seminario 

#resultadosCarz

#juvenil

 

Nos presentábamos al tercer partido de la fase final con el ímpetu de lograr la primera victoria. 

 

Sabíamos de la importancia del choque, más si cabe ante un rival directo.

El partido nos empezó a dar la espalda pronto ya que a los dos minutos una falta de entendimiento entre los Juanes provocó un gol en propia meta. No obstante, no nos vinimos abajo, en absoluto. Nuestros chicos consiguieron empatar el encuentro por medio de una gran combinación. El dominio del Arzobispal se hacía presente con constantes llegadas y remates, sin embargo, o bien el portero, o bien esos escasos centímetros necesarios nos privaron del gol. En una de estas ocasiones fallidas nos condenaron con el segundo gol en un contraataque. Con ese sabor agridulce llegamos al descanso. 

Los pupilos de Miguel no bajaron los brazos y fruto de ello conseguimos el tan ansiado y merecido empate. Por desgracia al poco de ello se le escurrió el balón a nuestro portero en un córner y los de O’Donell consiguieron adelantarse injustamente otra vez en el marcador. Fue un duro palo, que nos hizo daño. A raíz de ello, los ataques fueron más con corazón que con cabeza, y aún así tuvimos dos ocasiones clarísimas que el palo el el portentoso hacer del portero impidieron que fuese gol.

Volcados al ataque nos robaron la cartera dos veces y el un disparo cruzado y una contra sentenciaron el partido. 

La sensación fue que no basta con ser mejor en la fase final, hay que demostrarlo. Pelear por la liga tiene este coste. Seguiremos luchando y peleando en los próximos envites.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *