Bernadette – Alarcon «A»

Partido: Bernadette 12-25; 22-25 Alarcón A

Hora/campo: 13.15/ valle de las cañas 

MVP: Maria

#infatilBernadette

En esta jornada, el Bernadette se enfrentaba al Alarcón, primeras

en la clasificación, y por esto, se presentaron bastante nerviosas.

 

El primer set empezó con el Alarcón poniéndose por delante del Bernadette, aunque por pocos puntos. Nuestras chicas andaban un poco perdidas en cuanto a qué balones tenía que coger cada una y las rivales se aprovecharon de que el Bernadette estaba despistado, con lo que cogieron aún más ventaja dejando el marcador a 22-5 para el Alarcón. A pesar de la diferencia de puntos que había, nuestras chicas no se dieron por vencidas y se pusieron las pilas, consiguiendo marcar 7 puntos seguidos antes de que el equipo contrario se hiciese con la victoria del primer set (12-25). 

 

Tras la derrota del primer set, las del Bernadette salieron más animadas que nunca, no se querían ir a casa sin un tercer set. Empezaron esta segunda parte jugando muy bien aunque una racha de saques del rival hizo que se viniesen un poco abajo. Aún así, continuaron con el buen juego, montando jugada y rematando. Los saques en general fueron bastante bien y las chicas demostraron que saben jugar con cabeza buscando los huecos del equipo contrario. A pesar de que el Alarcón les sacaba bastante ventaja, consiguieron recuperar los puntos y disminuir notablemente la diferencia en el marcador. Aún con todo el esfuerzo que pusieron todas, no fue suficiente y el Bernadette se quedó a sólo 3 puntos de llevarse la victoria del segundo set. 

 

A pesar del resultado, ha sido un buen partido teniendo en cuenta el nivel del equipo contrario, aunque se ha notado la falta de entrenamiento del Bernadette que debido a los exámenes, han faltado bastante. El fallo principal de este partido ha sido la falta de comunicación entre ellas, y tienen que aprender a salir desde el minuto 1 dispuestas a darlo todo en el campo (ya van dos partidos seguidos en el que empiezan un poco dormidas).

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *