San Pablo CEU – Bernadette «B»

Partido (Fútbol 7): San Pablo CEU 1-0 Bernadette «B»

MVP: Arturo 

Hora/campo: 10:30 / Valle de las Cañas 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Tercera derrota consecutiva en esta segunda fase para el Bernadette, y de nuevo por la mínima, esta vez

contra un rival que supo jugar sus cartas al ir con siete jugadores. 

 

El partido no tuvo un dominador claro, aunque el guión sí que estuvo definido: el Bernadette dueño del balón y el rival replegado atrás buscando contraataques. Los naranjas tuvieron llegadas al área, pero sin terminar con contundencia las jugadas, ya que los tiros salían demasiado flojos para las manos del portero. Los córners, por otro lado, tampoco supusieron un enorme peligro, ya que tan sólo Juan remató en condiciones con la cabeza un gran centro de Arturo, pero se perdió alto. El CEU, por su parte, tan sólo dispuso de un par de ocasiones, una tras un contraataque y la otra a balón parado. Con el resultado gafas llegábamos al descanso. 

 

En la segunda parte el guión no cambió. El Bernadette tuvo ocasiones claras pero en los momentos clave o la puntería, el error en la decisión o incluso la suerte no estuvieron de nuestro lado. Íñigo logró plantarse mano a mano con el portero pero decidió pasársela a Tomi, aunque el pase no salió. Pocos minutos después, una gran jugada de Mateo termina en falta lateral, que es botada con calidad por Arturo pero el balón golpea en el larguero tras superar al portero.

El CEU, prácticamente sin buscarlo, encontró el gol en un contraataque con un disparo desde la frontal, que Martín no logra parar por poco. 

 

En definitiva, nueva derrota de nuestro equipo que ve como el fútbol es injusto con ellos jornada tras jornada. A trabajar para cambiarlo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *