Bernadette – KS Spartans

Partido (cadetes): Bernadette 21-25; 18-25 KS Spartans

Hora/lugar: 13:15/torreón 

MVP: María, Cris y Adela.

 

Tras dos semanas de entrenamiento sin ningún partido de por medio, nos enfrentábamos a las chicas

del Kensington, que iban cuartas en la liga. 

 

Empezamos como de costumbre  por debajo en el marcador. Las rivales atacaban en cada jugada, tenían muy buenos remates que nuestras chicas defendían muy bien, sin embargo también nos engañaron haciéndonos alguna finta que no pudimos salvar debido a la falta de apoyo al bloqueo, haciendo a las chicas del Kensington sacarnos más puntos de ventaja (14-20). Nuestras chicas empezaron a reaccionar ante estas fintas y a atacar más a menudo a las contrincantes, lo que nos permitió ponernos más cerca en el marcador (23-20) aunque fue demasiado tarde y las rivales consiguieron los dos puntos que les hacían falta para ganar el set (25-21).

 

El segundo set empezó muy igualado. Ninguno de los dos equipos conseguían abrir distancias en el marcador, hasta que una de las chicas del kensington comenzó a hacernos puntos gracias a su saque (14-9). Nos sacaron 5 puntos de diferencia durante todo el partido, puntos que no fuimos capaces de remontar a pesar del juego en equipo que estaban llevando a cabo nuestras cadetes. En este set cometimos algún error que no nos podemos permitir, como son fallos en la recepción y control del balón o fallos en los saques. Algunos de estos errores y el buen nivel de las contrincantes hicieron que estas se llevaran la victoria del segundo set (25-18).

 

A pesar de no haber ganado el partido, las chicas del Bernadette jugaron muy bien y lucharon cada punto hasta el último momento. Muchos puntos pudieron haberse decantado de nuestro lado, sin embargo la suerte no estuvo con nosotras. Trabajaremos para evitar cometer errores tontos, pero a pesar de esto estamos contentas y seguiremos luchando por nuestra segunda victoria.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *