Bernadette – Mintonette

Partido: Bernadette 25-16; 25-22 Mintonette

Hora/campo: 13.15/ valle de las cañas 

MVP: Lola

 

Tocaba enfrentarse al equipo municipal, el Mintonette, contra el que ya habían jugado anteriormente, y habían perdido. Las chicas, aunque

estaban descansadas, no venían con buenas expectativas para el partido debido al último enfrentamiento contra el Mintonette, pero consiguieron animarse en cuanto comenzó el calentamiento. 

 

El primer set, transcurrió sin ningún problema, el Bernadette empezó poniéndose por delante por un par de puntos, y durante los siguientes minutos del partido, ambos equipos estuvieron muy igualados, hasta que, entre los buenos saques de Paula y las jugadas que realizaban en equipo, consiguieron separarse del equipo contrario por 7 puntos. Continuaron lo que quedaba de set recibiendo, rematando y marcando buenos puntos y tan solo después de 15 minutos de haber comenzado el partido, el Bernadette se hizo con la victoria del primer set. 

 

Al haber ganado sin dificultades la primera parte del partido, las chicas se relajaron ya que no era tan complicado como ellas se esperaban, pero sabían que ahora en el segundo vendría lo difícil. Empezó Bea sacando, y a pesar de sus muy buenos saques, el segundo se fue fuera, dándole el saque al Mintonette, que en seguida cogió una ventaja de 5 puntos. A pesar de esto, nuestras chicas en seguida remontaron y recuperaron los puntos perdidos gracias a los saques de María. Prácticamente todo el set estuvo igualado hasta que a 4 puntos del final, parecía que el Mintonette se iba a llevar la victoria del segundo set, pero las del Bernadette, jugando con cabeza, consiguieron ganar el partido con una diferencia de 3 puntos. A destacar en este segundo set la actuación de Lola, que además de recibir y meter todos los saques, hizo unos remates excelentes. 

 

Estamos todas muy contentas tras este partido ya que han jugado fenomenal. Aunque en algún punto falló la comunicación entre ellas, en seguida supieron ponerse de acuerdo para saber a que balones tenía que llegar cada una. Los saques de todas han estado perfectos, algunas incluso han sabido dirigir el balón para marear a las contrarias, ojalá continúen así. El miedo que mostraron en el partido anterior a rematar, en este ha sido inexistente, y se han dado cuenta de que si rematan, marcan puntos, aunque no todos vayan bien, es mejor intentarlo que regalar el balón y que rematen las rivales. ¡Seguimos mejorando semana tras semana!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *