Bernadette – Everest 3

Partido (cadetes): Bernadette 20-25; 13-25 Everest 3

Hora/lugar: 1:15/ torreón

MVP: Cris y María 

#CadeteBernadette

El sábado a la 1:15 nuestras cadetes empezaron el quinto partido del trofeo jdm. Las rivales eran las chicas del Everest 3, por lo que debido a nuestra

victoria del sábado pasado contra el Everest 4, estábamos motivadas y con ganas de conseguir otra victoria.

 

Empezaron sacando las rivales, obteniendo varios puntos con el buen saque de una de ellas. Al principio nos sacaban una gran ventaja (19-10), pero nuestras chicas consiguieron cambiar las cosas y hacerse notar. El set empezaba a estar muy igualado y nuestras chicas lo estaban haciendo muy bien, por lo que conseguimos sumar varios puntos. A pesar de esto y de lo motivadas que estábamos por la remontada que íbamos consiguiendo, las jugadoras del Everest consiguieron ganarnos el primer set (25-20).

 

En el segundo set otra vez empezamos por debajo de las rivales. Nuestras jugadoras cometieron algunos fallos tontos, como dejar caer el balón entre dos jugadoras que no lo pedían o fallar saques. A pesar de esto, también lograron hacer buenas jugadas y aguantaron puntos muy largos y disputados. Íbamos perdiendo 5-14 cuando conseguimos sumar algunos puntos gracias a los saques de Miriam, poniendo el set más igualado (13-14). Sin embargo, el saque de una de las rivales hizo que ganaran un gran número de puntos, sacándonos una buena ventaja en el marcador. Debido a esto nuestras chicas se desmotivaron permitiendo a las contrincantes hacernos más puntos. Esto hizo que las rivales ganaran el segundo set (25-13). A pesar de sacarnos tantos puntos en el segundo set el juego había estado muy igualado, ya que los puntos estaban muy luchados, y a pesar de que los ganaron las chicas del Everest, los podríamos haber ganado nosotras por igual. 

 

 

En este partido pusimos en marcha un nuevo sistema de rotación, que por lo que se demostró el sábado tenemos que seguir entrenándolo. También trabajaremos duro para evitar fallos tontos como los que cometimos en el partido. A pesar de esto, estamos contentas ya que montamos buenas jugadas y cada vez atacamos más y más fuerte.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *