Bernadette «A» – A.D.Cinco Acero «A»

Partido (Fútbol 7): Bernadette A 3-6 ADCincoAcero A 

MVP: Jack

Hora/campo: 12:30 Carlos Ruiz

#resultadosADB

#BenjaminBernadette

 

Llego el día que cuerpo técnico y jugadores estaban esperado, el aclamado derbi

que el año pasado no tuvo lugar y que este año por fin se dio en la segunda jornada del grupo final.

 

El partido comenzó con muchos nervios y mucha intensidad por parte de ambos equipos, el ritmo de partido era frenético. A poco del final de la primera parte, Marcos Ablanque  fusilo la escuadra de Iñigo para poner el 0-1 en el marcador. Pero pocos minutos después Colme desde casi el medio del campo en el rechace de un córner hizo el 1-1 poniendo tablas en el marcador de cara al descanso.

 

La segunda parte fue una locura, el Bernadette A salió muy enchufado y fruto de ello Héctor puso a los suyos por delante con un gran remate imparable dentro del área, sin embargo la alegría duró poco porque Álvaro Martínez, el killer del ADCincoAcero hizo el empate en la primera que tuvo, tras una primera parte desaparecido.

Pocos minutos después Jack ponía por delante al ADCincoAcero, pero el equipo A otra vez encabezado por Hector el alma del equipo puso el empate a 3.

 

En los minutos finales la solidez defensiva del ADCincoAcero encabezada por Iván, junto con el bajón de intensidad del B, hizo que los cracks del ADCincoAcero no tuvieran piedad con sus compañeros y Jack con 2 goles y Martínez con uno fulminaron en este breve espacio de tiempo a sus compis poniendo el resultado final de 3-6.

 

Muy contento por la intensidad y ganas de los 2 equipos y felicitar al ADCincoAcero por el esfuerzo del grupo que les lleva altas cotas en la clasificación y parecen no tener límites.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *