Bernadette «A» – Unión Aravaca

Partido (Futbol 7): Bernadette A 4-7 Unión Aravaca

Hora/Campo: 10.20/Veritas

MVP: EQUIPO

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Mal partido en cuanto a juego del equipo, pero gran intensidad y seriedad durante

todo el encuentro.

 

Desde el inicio intentamos tocar y combinar pero no era nuestro día, lo que si funcionó fueron las salidas rápidas con balón por los lados, y así llegó el gol de Jacobo para empatar el partido en una gran jugada por la izquierda que acabó con un derechazo en el fondo de las mallas.

 

Durante el resto de la primera parte ambos equipos jugaron balones largos, y así llegaron sus goles y el nuestro, por parte de Yago que se hizo un estupendo auto-pase frente al último defensa y definió de manera perfecta ante el portero.

 

2-3 al descanso y toda la segunda parte por delante. Salimos enchufados y rápido Yago pone el empate en un gran lanzamiento de falta que entra por la misma escuadra.

 

A partir de aquí se desató el partido, que fue de ida y vuelta, hecho que benefició al rival y nos sentó fatal a nosotros, y rápido nos marcan dos goles en dos contras que fueron balones a la espalda de Mario y Hector y se quedaba su delantero solo.

 

Reaccionamos con otro gol de Jacobo de fe, un balón sin dueño en el área rival mete la puntera y hacía así el 4-6, pero en el saque de centro en un disparo desde lejos nos marcan el 4-7 definitivo a falta de 1 min para el final.

 

Gracias a la afición por estar ahí apoyando en los duros momentos que pasa el equipo ahora mismo en cuánto a resultados y a los chavales por no rendirse en ningún partido y seguir luchando hasta el pitido final. Un equipazo se acabará llevando muchas alegrías reflejadas en resultados. A seguir trabajando.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *