Bernadette – San Luis

Partido (Baloncesto): Bernadette 42-26 San Luis

Hora/Campo: 13.10/Bernadette

MVP: Maria Torres

#resultadosADB

#Juvenil

Las lideres de la liga se enfrentaban a un San Luis que a priori tenía un equipo completo y competitivo por lo que

no se podía empezar desconcentradas para llevar desde el principio la iniciativa. Así fue desde el primer segundo del partido demostramos que aunque estábamos un poco faltas en acierto cara a canasta, por el parón navideño, nuestra defensa estaba muy unida y coordinada de manera que las contrarias no tenían tiempo ni para pensar que hacer. Esta gran defensa y los increíbles 10 tapones que pusieron entre Bea de Santiago, Bea Sanchez y María Torres hicieron que la primera parte la domináramos completamente.

Pero pasa lo que pasa y el comienzo de la segunda parte fue un desastre, la defensa no era tan buena y si a eso le añadimos un menor acierto aun a la hora de anotar pues pasa que el San Luis, que como he dicho antes son muy competitivas, apretaron y se pudieron a 4 puntos a final del tercer cuarto. 

Al comenzar el último cuarto la concentración volvió a las jugadoras lo que llevo a que volvieran a defender como hay que defender, con presión, sin dar un balón por perdido y asfixiando a las contrarias, esto conllevo que San Luis solo pudiera anotar una canasta y nosotras que aprovechamos las oportunidades nos despegáramos poniendo una distancia de 16 puntos que era ya insalvable para ellas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *