Arzobispal – Capuchinos «A»

Partido (futsal): Colegio Arzobispal 7-5 Capuchinos A

MVP: Ignacio Tovar y Mauro Gutiérrez 

Hora 11:15 Colegio Arzobispal 

#Resultadoscarz

#cadete

Es el partido que esperábamos con ansia, la vuelta después de las vacaciones. La cabeza llena de proyectos y de aspiraciones para

el nuevo año, entre ellas alcanzar la primera victoria de la temporada y empezar a jugar de una vez por todas al deporte rey.

El partido empezó muy encarrilado aunque los errores atrás hacían presagiar que no íbamos a estar del todo cómodos.

El rival se presentó bastante duro aunque supimos hacer lo que sabemos y perforar dos veces la portería rival, ambas ocasiones terminadas por Ignacio Tovar que volvía después de un largo periodo de lesión. La cosa no pintaba nada mal. 

Tras un error defensivo el 2-1 llegaba al marcador, pero en una jugada ensayada y con un poco de suerte Yago metió gol de cabeza dejando el resultado en 3-1. Al poco tiempo, el capitán, Ignacio Rivas consiguió encajar el cuarto. Se pita el descanso y salimos a por más.

El partido se retoma algo atascado con jugadas bien hechas pero que acababan en las manos de su portero, Mauro consiguió marcar el quinto.

Los nervios, el cansancio y cierta impaciencia hicieron que los chicos perdieran los nervios, encajamos cuatro goles poniéndose el empate otra vez en el marcador, 5-5. La suerte caprichosa parecía haber cambiado de bando.

Pero el equipo no se iba a arrugar, sabíamos de lo que somos capaces y de nuevo volvió a imperar el juego tranquilo, buscando espacios y en dos jugadas a la contra Mauro, de nuevo marco otros dos goles más. El esfuerzo defensivo ahora era vital, sin arriesgar en los pases y siempre terminando las jugadas.

Por fin llegó el pitido final y cn él la primera y ansiada victoria, la primera de muchas sin lugar a dudas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *