Bernadette «B» – Acacias

Partido (Futbol 7): Bernadette 4-5 Acacias

MVP: Alex

Hora/Campo: 12:00/ Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Al igual que se dicen las cosas buenas hay que decir las malas, hoy hemos hecho el peor partido del año con muchísima diferencia ante un rival duro y agresivo, en muchas ocasiones más de la cuenta ya que por recomendación del árbitro el entrenador rival ha tenido que cambiar a 3 jugadores por entradas muy feas, aunque luego los haya vuelto a sacar con la frase «a seguir igual que está perfecto». No estará tan perfecto cuando Alex, mejor jugador del partido sin ninguna duda, ha tenido que ser atendido en varias ocasiones por patadas hasta en la boca. Aún así esto no es excusa para el mal partido realizado.

 

El resumen del partido se decanta por el miedo. Nuestros jugadores estaban dando otro espectáculo en el campo pero eso duró 10 minutos, hasta que el rival sacó su punto más intenso y nuestros chicos empezaron a tener miedo del rival, algunos como Iñigo Prado con razón ya que si no llega a saltar para esquivar la entrada del rival le podrían haber dejado el tobillo de muy mala manera.

 

Los goles del rival los metió el mismo tío, aspecto a mejorar porque el rival en cambio en cuanto vio que Alex iba como un avión superando a todos le empezaron a marcar entre 3 y con más dureza. Los goles del Bernadette fueron de Miguel C, Iñigo P, Victor y en especial mención el de Pablo S que ha marcado un golazo desde la frontal del área con el interior a la escuadra del primer palo, ahí mira y ahí la pone.

 

No todo es malo en la crónica de hoy, ya que el equipo ha demostrado que aunque juegue mal crea peligro, y el hecho está en que su portero ha realizado 6 paradas meritorias de ser mencionadas, ya que cualquier otro ni las habría visto, en especial en una falta de Iñigo P de la que hay vídeo.

 

A seguir trabajando y dejar atrás este mal día de resultados y disfrutar de las merecidas vacaciones. Nos vemos a la vuelta!!.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *