Bernadette «A» – Gunners

Partido: Bernadette A 12 — 1 Gunners

Hora/Campo: 14 00/Bularas

Mvp: Gon y Alfre

#InfantilA

 

Crónica:

 

Último partido antes de las navidades, jugábamos contra los últimos clasificados, a primera vista parecía un partido fácil pero ya sabemos que cada partido es diferente y que no nos podemos confiar.

 

La verdad que el equipo empezó con muy vuenas sensaciones, manejaba el balón de lado a lado con los rivales replegados en su campo. 

Los goles llegaron rápidos y de forma constante, Alfre abrió la lata y metió dos goles en la primera parte de forma muy similar, tiro fuerte y pegado al palo izquierdo.

 

Gon, que jugó gran parte del partido como banda, maravilló a todo el mundo con su lanzamiento de córner… con rosquita y a la red, ¡ni el mismo se lo creía!

 

Nos fuimos al descanso con la portería a cero y una buena diferencia de goles por lo que parecía el psrtido indicado para probar nuevas cosas. El elegido fue López que en esta ocasión jugó de delantero unos minutos pero que no tuvo tiempo suficiente para demostrar demasiado. El cambio hizo que jugadores que no juegan de defensa ocuparan el lugar del central lo que provocó el único gol en contra.

 

Los demás siguieron a lo suyo y todos buscaron su gol, lo hiceron todos los de arriba pero si hubiera que destacar alguno seguramente fuera el de Saque, desde fuera el área y al primer toque.

A partir de ahí no hubo complicaciones, 3 puntos y directo a las vacaciones invernales! ¡A seguir asi Bernadette!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *