Bernadette «B» – Los Robles

Partido (Fútbol 7): Bernadette «B» 5-0 Los Robles 

MVP: Juan y Martín 

Hora/campo: 9:15 / El Pradillo 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Bonita mañana de diciembre la que acontecía a la sexta jornada de liga, sin un frío excesivo pero como para no quitarse el abrigo. Se enfrentaba el líder de la liga, el Bernadette, ante un equipo de la zona media de la tabla como era el Colegio Los Robles. 

 

El partido empezó sin un dominio claro por parte de ninguno de los equipos, que parecían estar algo dormidos, probablemente debido a la hora tan temprana a la que comenzó el encuentro. A los diez minutos los naranjas comenzaron a dominar el choque, y dispusieron de varias ocasiones claras de gol, pero el balón se estrelló en los postes ¡HASTA EN CUATRO OCASIONES! Y cuando parecía uno de esos días en los que la pelotita no quiere entrar, un pase de Arturo por encima de la defensa deja en buena posición a Juan, que tras un control expléndido se queda sólo ante el portero y le bate con calidad con un tiro cruzado.

Los Robles empezaron a despertar tras el gol y controlaron la posesión del balón, lo que les permitía acercarse un poco más a la portería de Martín, pero sin crearle peligro a nuestro cancerbero. En una de estas aproximaciones Tomi despeja el balón desde su propia área, tan fuerte que el despeje se convierte en un pase en profundidad para Juan, que le gana la carrera al defensa, se vuelve a plantar sólo delante del portero y de nuevo manda el balón al fondo de la portería, poniendo el 2-0.

Los búfalos siguieron asediado la portería rival y tras una buena jugada por banda derecha Xavi centra el balón, poniéndoselo en la cabeza del «10» naranja, para que completara su hat-trick. Poco después llegábamos al descanso. 

 

La segunda parte comenzó con Los Robles volcados al ataque, pero dejando espacios atrás que el Bernadette no supo aprovechar. Fruto de este dominio por parte del equipo verde Martín se tubo que lucir en más de una ocasión. 

En un contraataque por parte de los búfalos Juan vuelve a ganarle la espalda a su defensor y anota su cuarto gol, poniendo el 4-0. Poco después el «pichichi» del equipo pudo meter su repóker marcando un quinto gol, pero cuando ya había regateado al portero un defensa sacó el disparo en la línea de gol.

Tras el gol, Los Robles tuvieron la oportunidad de acortar distancias a través de un penalty, Pero Martín adivinó la trayectoria del esférico para pararlo y despejarlo a córner. En el propio córner, un tiro del equipo rival obliga de nuevo a Martín a lucirse.

Los últimos minutos fueron un vaivén constante de ocasiones por parte de los dos equipos, y en uno de ellos Víctor pone un centro exquisito desde la derecha para que Íñigo lo empalme de volea e hiciera el definitivo 5-0.

 

En definitiva, otra victoria que permite al equipo seguir líder una semana más. Toca pensar ya en el próximo partido. 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *