Bernadette – San Fernando «A»

Partido: Bernadette 25-22; 13-25; 8-15 San Fernando A

Hora/campo: 9.15/ torreón 

MVP: Todas 

#Infantil

 

En esta jornada, las chicas del Bernadette se enfrentaban a las primeras clasificadas, pero ni eso ni la hora consiguieron quitarles las ganas de jugar. Desde el minuto 1 que llegaron al Torreón se notaba que iban a demostrar lo bien que juegan. 

 

El partido empezó a las 9.25 y en seguida se colocaron por encima de las rivales. Aunque consiguiesen alcanzarlas, nuestras chicas no cedieron ante la presión y continuaron jugando con calma y ordenadamente, consiguiendo así hacerse con el primer set. 

 

El segundo set empezó bien, pero no conseguían devolver los ataques que las contrincantes les mandaban. Los ánimos se vinieron abajo en cuanto el equipo contrario se puso por delante y a pesar del esfuerzo de las chicas, el segundo set se lo llevo el San Fernando. 

 

Para el tercer set se mentalizaron de que eran perfectamente capaces de hacer las cosas bien y salieron de nuevo animadas, aunque esto no duró mucho ya que las rivales mandaban balones duros de devolver. Los nervios hicieron que no consiguiesen recibir bien y al final, el set, y por tanto el partido, se lo llevo el equipo contrario. 

 

En este partido han jugado contra las rivales más difíciles de toda la liga y han sabido demostrar lo bien que pueden hacer las cosas. Los saques, que han sido uno de los problemas principales de los partidos anteriores, ya pasan casi perfectamente y con respecto a la comunicación, han conseguido mejorarla pidiendo el balón y jugando colocadas en sus posiciones. También van consiguiendo hacer 3 toques y montar jugada poco a poco. ¡Se nota como mejoran en cada partido!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *