Bernadette – A.A Mater

Partido (Baloncesto): Bernadette A 35-19 A.A.Mater

MVP: Pati

Hora/campo: 13:10 Bernadette

#resultadosADB

#Juvenil

 

Las sensaciones de antes del partido no eran las mejores, parecía que estábamos dormidas y muy des concentradas lo que podría no importar pero teníamos en frente un equipo fuerte y grande por lo que empezamos a temer que iba a ser un partido duro.

Al comienzo del partido se demostró lo que nos temíamos, era un equipo técnicamente y tácticamente muy débil pero que jugaban sucio y buscando mucho el contacto fisico, lo que combinado con la poca concentración con la que empezamos hizo que se pusieran por delante. Aun asi si una cosa no nos falta es garra y de repente despertamos y empezamos a plantarles cara a nivel físico lo que llevo a la desesperación de una jugadora que a mitad del primer cuarto ya la habían expulsado por faltas, eso si, las canastas no nos entraban.

el segundo cuarto fue un poco mejor, pero no seguíamos finas en lo correspondiente a la fiscalización y las canastas no nos entrababa nosotras y a ellas algún tiro que tuvieron lo encestaron lo que hizo que nos pusiéramos por delante pero no con una ventaja adecuada y cómoda.

A partir del tercer cuarto ya todo fue otra historia, empezamos a  movernos bien y a crear huecos en una defensa que estaba muy limitada al solo tener 4 jugadoras y ya nos despegamos claramente en el momento en el que otra jugadora contraria fue expulsada por 5 faltas.

Fue un partido difícil y raro pero que no ayuda a seguir mejorando y nos mantiene primeras de grupo por ahora!!

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *