Bernadette-Kensington School

Partido (cadetes): bernadette 17-25; 27-25; 5-15 kensington.

Hora/campo: 11:15/valle de las cañas.

MVP: Lucía.

 

Comenzaba el segundo partido de la temporada que se jugaba a las 11:15 en el valle de las cañas. Nos faltaba una de nuestras jugadoras más importantes, cris, por lo que las chicas iban dispuestas a dar lo mejor de cada una. El partido comenzó igualado, hasta que una serie de fallos de nuestras cadetes pusieron a las rivales por delante en el marcador (18-9). Nuestras chicas intentaban defender sus posiciones, algo que consiguieron bastante bien, pero no conseguían hacer jugadas y atacar a las rivales. Es por esto por lo que las chicas del kensington consiguieron más puntos poniéndose el marcador 22-14. Tras el tiempo muerto nuestras chicas estaban decididas a darlo todo aunque fuera difícil ganar el set, y así fue, jugaron al Voley de verdad, buscando hacer jugadas y atacando a las rivales. Una buena racha de saques de Irene nos ayudó a subir algo en el marcador, aunque no conseguimos la victoria (25-17).

 

Tras haber comprobado en la parte final del primer set de lo que son capaces, las chicas del bernadette comenzaron muy motivadas en el segundo set. Estuvo muy igualado en todo momento aunque siempre íbamos un par de puntos por delante, hasta que lucia dio mal al balón, haciéndose daño en la mano, y teniendo que poner a la única jugadora que teníamos en el banquillo en su lugar. Nuestras chicas se distrajeron un poco poniéndose las rivales por encima en el marcador (21-19). Sin embargo, las chicas del bernadette supieron dejar los nervios a un lado y siguieron jugando tan bien como a lo largo del segundo set, consiguiendo ganarlo 27-25.

 

Comenzamos el tercer set siendo justas, sin ninguna chica en el banquillo. Empezamos muy flojas cometiendo muchos fallos tontos. Al ser el set solo a 15 puntos, las chicas se quisieron poner las pilas demasiado tarde, ganando finalmente las chicas del kensington el tercer set (15-5), ganando así el partido.

 

En este partido, a pesar de haber visto a nuestras cadetes poco atentas en algunas ocasiones, también hemos visto a nuestras chicas jugando al Voley como debe ser, defendiendo y atacando, motivadas y sin darse por vencidas. Tenemos que seguir trabajando para conseguir que las chicas jueguen en todo momento como en el segundo set, haciendo muy buenas jugadas. Nos quedamos con que nuestras chicas se han demostrado a sí mismas de lo que son capaces, algo muy importante para que den siempre lo mejor de ellas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *