Bernadette-Mater

Partido (Basket Alevin Fem): Mater B  0-51  Bernadette.

MVP: TODAS

Hora/Campo: 9:10/Torreón

#ResultadosADB

#Alevín

 

 

Crónica: Comenzamos la primera fase con una victoria. Nuestro equipo, formado por jugadoras alevines de primer y segundo año, y por nuestras dos peques benjamines, comenzó muy seguro el partido. Pronto nos dimos cuenta que las jugadoras contrarias llevaban poco tiempo jugando a este deporte, asi que metíamos canastas fácilmente.

A pesar de retrasar la defensa para dejarles un poco de espacio y que aprendieran a avanzar con el balón, recuperábamos fácil con la consiguiente canasta. Avanzamos rápido en el marcador y a mitad del tercer cuarto cerramos acta.

Buena defensa de todo el equipo que obedecieron la orden dada desde el banquillo de no dejar que las contrarias tiraran a canasta. Muy buenos contrataques, rápidos y con pases certeros que hacian que las chicas del Mater nunca llegaran a defender. A corregir la puntería, ya que fallaron entradas fáciles y tiros exteriores sencillos.

 

De todas formas buen comienzo de nuestras chicas, que les ayuda a confiar en ellas mismas sobre la cancha y a compenetrarse como equipo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *