Bernadette-Everest

Partido (infantil): Bernadette 45 Everest 15

Hora/campo: 13:10/Bernadette

MVP: Claudia Montoya y Bea de Santigo

 

Primer partido de la temporada en una liga de la que hacía mucho tiempo de la que no formábamos parte por ese motivo no teníamos claro como era el Everest, equipo del que habíamos escuchado buenos comentarios.

 Comenzó el partido con el equipo un poco desubicado por ser un campo tan pequeño en el que les costaba mucho abrir huecos, pero esto solo duró unos minutos hasta que empezamos a mover bien el balón y crear oportunidades que no conseguíamos marcar pero y era algo. A partir del segundo cuarto fue un partido totalmente dominado por el Bernadette especialmente en el ámbito reboteador y en defensa donde nuestra defensa individual estaba intratable y no dejaba casi oportunidades de encestar. Desde este momento fue un partido claro en el que cada vez nos separábamos más y más en el marcador con Maria Torres y Bea de Santiago dominando la zona y Claudia como directora de orquesta repartiendo juego y pases como los que solo ella puede hacer.

Partido facil pero no debemos confiarnos porque no conocemos a los equipos y un victoria tan abultada no va a ser siempre fácil de conseguir, es el primer partido y aún queda mucho por trabajar y mejorar.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *